Este centro de rosas blancas es un precioso arreglo floral para enviar a domicilio en ocasiones especiales en las que deseamos hacer un obsequio que quede para recordar o tener un especial detalle con esa persona a la que amamos o le tenemos gran aprecio, es un detalle floral que dejará boquiabierto a quien lo reciba en su casa con una tarjeta que contenga un mensaje con tus mejores deseos.
Los centros de rosas blancas básicos están compuestos por rosas blancas de primera calidad, y la cantidad de estas depende de la longitud del tallo y el tamaño de estas, que pueden ser entre una docena o docena y media de rosas blncas las que compongan el arreglo floral.
Un centro de rosas blancas para enviar a domicilio como regalo es un detalle precioso para poner en salón o el hall de casa como decoración para recibir a los familiares y amigos en la entrada. También se puede poner en la recepción de un hotel para darle un aire de belleza y alegría a los clientes cuando llegan.
Las rosas blancas son flores que tienen un significado de inocencia y pureza y para muchas personas el color blanco de las rosas tiene un atractivo que no es comparable al de otras flores.
Por estos motivos hemos diseñado unos centros de rosas blancos con un cariño y sensibilidad que estas ocasiones requieren, para que las sensaciones y emociones de quien recibe un centro de rosas blanco como este sean tan especiales que nunca puedan olvidar.