Corona de flores para difuntos de colores variados, elaborada sobre un aro con flores naturales comformando un circulo con verdes naturales y diferentes variedades y colores de flores.
Esta corona se puede hacer de diferentes tamaños y colores, dependiendo de las flores que en cada momento haya en la floristería, pues según el día se hace la corona con flores y colores siempre diferentes.
La elaboración de esta puede ser con rosas, crisantemos, claveles, lilium, gerberas o cualquier otro tipo de flores que puedan conformar un arreglo floral multicolor parecido al de la foto.
Para confeccionar este arreglo floral se utilizan flores naturales de diversos colores para crear un adorno multicolor, que aunque no siempre es con la misma combinación, pero la composición puede quedar con direfentes tonalidades combinadas entre sí.
En el caso de que el cliente quiera que se confeccione con unos determinados colores puede escribirlo en el apartado de observaciones al hacer el pedido o si se hace el pedido por teléfono puede puede decirlo al florista que tome nota del encargo.