Corona de flores para difuntos elaborada con rosas rojas en todo el aro y con una cabecera de flores rojas variadas que también puede contener rosas.
Se confecciona en el taller de la floristería más cercana al tanatorio y se envía de forma urgente para poner al lado del difunto. Normalmente se hace en menos de dos horas, y dependiendo del sitio donde se encuentre el tanatorio no suele tardarse mucho en llevarla. Se entrega en la funeraria en el mismo día con una dedicatoria que se escribe en una banda.
Se puede elegir también una corona de rosas blancas o de otro color, dependiendo de los colores de rosas disponibles en la floristería, es conveniente hacer la consulta por teléfono.
La corona de rosas se hace para algunos tanatorios dependiendo del tamaño de esta, no siempre podemos enviar todos los tamaños, dependiendo de la floristería que haga el trabajo. Es aconsejable consultar por teléfono antes de realizar el pedio la disponibolidad de rosas o del servicio para según qué población.