Planta
Guzmania con flor de color rojo, naranja o rosa fuerte, ideal para regalar en un acontecimiento especial. Esta bonita planta también la podemos utilizar para componer una preciosa cesta de
plantas y flores para regalar.Enviar una planta como esta a domicilio puede causar a la persona que la recibe una agradable sorpresa y si la planta va acompañada por una tarjeta de felicitación con las palabras que de forma cariñosa le puedes escribir, la emoción será muy grande.
Los colores son tan llamativos y vistosos que a nadie dejan indiferente cuando se pasa cerca de un rincón o un mueble donde hay colocada una planta guzmania.
La Guzmania es una planta que requiere una temperatura templada y una alta humedad relativa, así que si de vez en cuando la pulverizamos con agua nos lo agradecerá.
La flor que tiene puede durar varios meses con la misma intensidad de color, y una vez que la flor se marchita podemos ver que en ocasiones a la planta le salen hijos, los cuales podemos utilizar para reproducirla y obtener nuevas plantas a partir de esta.