La rosa roja es la flor por excelencia que más simboliza el amor , que puede ser amor entre dos personas de una misma familia o un amor más intenso de pareja. Por eso la rosa roja es la flor que más se regala el día de San Valentín o día de los enamorados. De todas formas en cualquier día del año, sin necesidad de que sea el día 14 de febrero, se puede regalar una flor tan presiosa como una rosa a tu ser querido para demostrar el afecto o cariño que sientes por ella.
Se pueden hacer ramos de rosas de diferentes colores o con más o menos rosas para enviar a domicilio como regalo de amor.
Esta rosa roja decorada con verdes especiales y flores de acompañamiento demuestran tus sentimientos, y si además la acompañas por una tarjeta en la que le pudes escribir unas palabras de amor, la sorpresa es perfecta. Puedes regalar un ramo con dos o tres rosas rojas y la emoción cuando se reciben estas flores será un sentimiento de amor pasinal. Para algunas poblaciones también se puede enviar una sola rosa, y para estos pedidos es aconsejable hacerlos por teléfono.