Centro de flores con un peluche, ideal para enviar a domicilio como un regalo especial, o para enviar al hospital por un nacimiento.
Este arreglo floral es una composición compuesta por una combinación de flores de varios colores o también se puede hacer de un sólo color, el tipo de flores que puede llevar el centro es muy variado, pues podemos hacerlo con lilium combinado con girasoles o tulipanes, también se puede hacer con alstroemeria y rosas, o con gerberas y lilium, es decir que tenemos un ámplio abanico de posibilidades para poder realizar la composición floral.
Las flores que usamos para elaborar estos centros son flores que compramos nosotros mismos en los viveros de producción que tenemos en España y algunas flores las importamos de Colombia como son las rosas o de Holanda como son los tulipanes, los anthurium o dependiendo de la época del año siempre buscamos el origen de producción de flores que nos ofrezca la mejor calidad.
España es uno de los productores de flor cortada más importantes del mundo, y por esa razón muchas variedades de flores las compramos directamente en los viveros de producción de flor cortada que tenemos en Cádiz, Murcia, Galicia y Cataluña.
Siempre procuramos tener las flores más frescas y de mejor calidad de mercado, pues el cliente es lo que nos está demandando.
A estos centros de flores los podemos acompañar de un muñeco de peluche que puede ser un osito, un perro o cualquier otro animalito para decorar la composición floral. Este peluche SIEMPRE cumple con las normas de calidad que exige la unión europea para la venta de este tipo de artículos.
Hace ya unos años que los girasoles se usan como flor cortada para la decoración en los centros y ramos de flores, pero los primeros años resultaba muy curioso que aquello que en muchas tierras de España veíamos por el campo para producir aceite, de pronto lo viéramos en los ramos de flores. De todas formas, que nadie piense que las variedades de plantas son las mismas, pues las plantas de girasoles que se usan para la decoración floral son variedades que están especialmente creadas para ese uso.