Este artículo deberá pedirse por teléfono o elegir otro artículo de nuestra web en la sección de FLORES PARA DIFUNTOS
Corona de laurel con flores para enviar al tanatorio por algún motivo especial. Para hacer esta corona, no siempre se hará con hojas de laurel, puesto que estamos sujetos a los verdes que hay en el stock de la floristería que elabora el trabajo, y en ocasiones puede se se haga con otro tipo de verdes parecidos, en los que siempre se conservará la calidad del trabajo realizado.
Se puede hacer con una cabecera de flores para darle un toque floral más vistoso o también se puede hacer con todo el aro de laurel u otros verdes.
Para pedir esta corona se deberá llamar por teléfono para confirmar si hay en el stock de la floristería los verdes adecuados para confeccionarla.
Las coronas de lauresl pueden o solían usarse para los vencedores de juegos olímpicos o los ganadores de olimpiadas u otras celebridades.
Aunque la corona tenga el aspecto de que está hecha con hojas de laurel, normalmente se usan otro tipo de verdes con un aspecto similar, o parecido, y ello depende de los verdes que en cada momento hay en el stock de la floristería. En el caso de que no sean verdes como el laurel se elaborará con otros verdes que en cualquier caso serán adecuados para que la corona quede bien elaborada y agradable a la vista.
Dependiendo de la población donde sea la entrega puede llevar un incremento en el precio por gastos de entrega y tramitación. (Consultar antes por teléfono)